Home / La Copa / Futbol Nacional / Quieren ver una Máquina espectacular

Quieren ver una Máquina espectacular

Si alguien está consciente de que este año si es el bueno para Cruz Azul, es el lateral mexicano José Madueña, al punto que considera que pueden ser espectaculares en el Clausura 2018.

“Tenemos a los jugadores para hacerlo, al entrenador para hacerlo, y está en nosotros adaptarnos para que este Cruz Azul pueda ser espectacular.

“Ser un equipo espectacular depende de todo eso, de trabajarlo en conjunto, de saber que lo pasado se quedó ahí y que nosotros ya no podemos cambiar nada de lo que pasó”, aseguró en conferencia de prensa Madueña, refuerzo de la Máquina para este torneo.

También, el ahora celeste reconoció el potencial de su técnico Pedro Caixinha, quién ha demostrado ser un técnico con mentalidad ganadora.

“Cada técnico es diferente, pero lo que veo de Pedro (Caixinha) es su forma de trabajar. Tiene muchos conceptos que le ayudan dentro de la cancha.

“El profe ya demostró aquí en México que puede ser campeón”, finalizó.

Madueña llegó a La Noria para este torneo, procedente del Atlas de Guadalajara, y buscará ser una pieza importante en la plantilla del Forcado, que busca romper con la maldición de 20 años sin ser campeón que arrastra La Máquina.

Cruz Azul buscará este Clausura 2018 poner fin a sus 20 años de sequía, encomienda que ahora recae en el portugués Pedro Caixinha, quien ya fue campeón en México con Santos.

Lee también

Evangelizan el infierno

El Santos se consagró campeón del torneo Clausura 2018 del futbol mexicano tras empatar 1-1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!