Home / La Copa / Futbol Nacional / Se ajustará a fichajes

Se ajustará a fichajes

Toluca adquirió en el draft lo que el presupuesto le permitía.

El técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, reconoció que le hizo llegar a la directiva una lista de peticiones que incluía jugadores de renombre, aunque debió conformarse con el colombiano Luis Quiñones, de Lobos BUAP, y el joven Leonel López, de León.

“Se pasó esa lista, estuvimos charlando y no estaban al alcance de las posibilidades del club, ésa es la realidad, entonces lo que se pudo incorporar ayer es gente que le va a ser útil en cierta forma al equipo. No puedo pedirle al club que haga lo que no puede o que alcance lo que no está dentro del presupuesto”, dijo.

“Hay que verlo desde el lado racional. Si yo te pido a Molina, a Sosa, a Romero y no se pueden adquirir, uno tiene que acomodarse a lo que el club puede porque es fácil decir tráiganme a éste y a éste o si no, me voy. No tengo excusas, trataré de ajustar mi trabajo y hacer un mejor trabajo”, aseguró el técnico argentino.

Cristante aseguró que no le preocupa el pasado de Quiñones, quien fue dado de baja de Lobos BUAP en el Apertura 2017 por indisciplinado.

“No me como eso, para nada, porque alguien dijo que el hombre es él y sus circunstancias, entonces hay que ver el contexto, hay que ver el momento, a mí me ocupa lo que pueda aportarle al grupo y dentro de la cancha”, mencionó.

Cristante no descartó que lleguen más jugadores del extranjero o que regresen algunos que están cedidos en equipos de la Liga de Ascenso.

La prioridad para el estratega es un lateral izquierdo, ya que no pudieron retener a Efraín Velarde, quien regresará a Monterrey.

Lee también

Saldría Lucas de Monterrey

El delantero Lucas Albertengo podría salir del Monterrey y regresar al Independiente de Argentina. Tan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!