Home / La Copa / Futbol Nacional / Se aprovecharon del Cruz Azul

Se aprovecharon del Cruz Azul

Las Pumas llenaron de nueva cuenta la canasta de goles a La Máquina para subir a los primeros lugares de la clasificación del grupo 1 de la Liga MX Femenil.
Las universitarias aprovecharon su racha de tres duelos sin derrota para vencer a Cruz Azul 4-1, de la mano de la delantera Karime Abud que terminó con triplete.
La goleada comenzó al 9’ con un tiro centro de Patricia Jardón que la guardameta celeste no pudo desviar. 10 minutos después, Abud encontró su primera red con un mano a mano ante la guardameta Mariana Zárraga.
En el complemento, Diana Gómez dejó a rivales en el camino y cedió para Abud que no desaprovechó entrar sola al área para colocar el 3-0 que prácticamente finiquitó el encuentro a pesar de que Denisse Valdez puso el del honor para las cementeras por la vía penal.
La fiesta universitaria concluyó con una gran definición de Karime Abud quien bombeó el esférico ante la salida de la guardameta al 74’.
Con la victoria las pupilas de Ileana Dávila llegaron a ocho unidades; mientras, Cruz Azul sólo ha ganado un encuentro en la justa pero ha recibido 13 goles en el último par de duelos.

Lee también

Pide Morales que Sambueza pese más

Un Tanque le pidió a Rubens Sambueza despertar al Diablo. El exdelantero escarlata Carlos María …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!