Home / La Copa / Futbol Nacional / Subrayan las Águilas obligación por título

Subrayan las Águilas obligación por título

Agustín Marchesín entiende que el América es el más grande de México y por ello quiere retribuir a todo aquel aficionado que se esfuerza pagando un boleto.

“Queremos lo mejor para nosotros, para el club que confía en nosotros, para la afición. Somos conscientes que es difícil pagar un boleto, ir a un estadio, la gente hace un esfuerzo y queremos hacer ese esfuerzo o más para que cuando vayan al estadio valga la pena.

“América es el club más grande de México, tenemos la obligación de ir en busca del campeonato, es la obligación que tenemos internamente y de cada uno de los jugadores cuando empieza un torneo, tenemos la suerte de estar acá, tenemos que valorar eso y pelear a muerte porque es una oportunidad única estar acá”, dijo Marchesín a Televisa Deportes.

El jugador considera que en el futbol no existen las revanchas y por ello no mira al pasado.

“Por ahí podíamos haber logrado el campeonato, era el sueño de todos, no se pudo, lo que pensamos es que con el plantel que tenemos podíamos dar más y es la bronca de cómo se perdió, sobre todo la semifinal”, comentó.

Marchesín reflexionó sobre cómo se ha ganado a la afición azulcrema luego de que alguna vez dijo que no jugaría en un club así.

“Primero se me discutía mucho por las declaraciones ésas, obviamente uno se equivocó y asumió el error, pero más allá de eso, día a día con el esfuerzo, que está agradecido de estar acá”, apuntó el guardameta que ha sido convocado para la Selección Argentina.

Lee también

Impacto a la alza

La Facultad de Organización Deportiva de la UANL realizó este miércoles una charla con expositores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!