Home / La Copa / Futbol Nacional / Trabaja Chepo en repunte de los laguneros

Trabaja Chepo en repunte de los laguneros

El club de futbol Santos Laguna quiere enmendar el camino en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX a partir de esta noche, cuando reciban a Chivas de Guadalajara, aseguró el técnico José Manuel de la Torre.
“Por supuesto que no nos gusta la situación, no se han dado los resultados por los cuales hemos estado trabajando muy fuerte, pero el grupo es consciente de estas circunstancias para revertir la situación, empezando ahora con Chivas este miércoles”, aseguró.
Advirtió; sin embargo, que es necesario corregir lo que han hecho mal y que les ha impedido ganar en este certamen, así como reforzar los aspectos positivos en su accionar.
“El equipo sabe, se da cuenta de las cosas, de lo que ha hecho bien, de lo que no y de lo que nos ha hecho falta, entonces eso es lo principal, que se reconozcan las cosas y modificar para poder mejorar, seguir creciendo, individualmente y colectivamente, para poder ganarle al rival”, apuntó.
Asimismo, aceptó que los seguidores del conjunto santista “quieren ver a su equipo ganar y se quieren sentir bien identificada con ellos, es algo normal”.
“Dentro de los riesgos que tenemos es eso, tener altibajos, malos resultados, es donde más hay que esforzarnos para tener los resultados que queremos”, sentenció.
El conjunto de la Comarca Lagunera cerró ayer su preparación de cara al duelo ante el Rebaño sagrado, que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Corona, dentro de la fecha seis del Apertura 2017.

Lee también

Evangelizan el infierno

El Santos se consagró campeón del torneo Clausura 2018 del futbol mexicano tras empatar 1-1 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!