Home / La Copa / Futbol Nacional / Traza Puebla nuevo camino

Traza Puebla nuevo camino

La Franja tiene tres objetivos primordiales para el Clausura 2018: ser un equipo competitivo, acercarse a la afición y trabajar en un semillero de talentos.

Así lo señaló el nuevo presidente del equipo, Jesús Manuel Jiménez García, quien aseguró que este nuevo torneo será de grandes retos, enfocados a que el Puebla vuelva a ser protagonista en el futbol mexicano.

“El primer reto es hacer que el Puebla sea un equipo competitivo, buscar conseguir triunfos en casa y de visita, el segundo acercar el equipo a la afición y otro muy importante es trabajar intensamente con los pequeños para que mañana tengamos a jugadores del primer equipo formados por nosotros”, comentó el nuevo mandamás poblano.

Jiménez García sostuvo que fortaleciendo la unidad del equipo y su afición hará que el Puebla vuelva a ser grande y que la directiva hará todo para que los jugadores se olviden de problemáticas de las administraciones pasadas.

“Nosotros, en la parte de la directiva, vamos a crear condiciones necesarias para que los jugadores no se estén preocupando de absolutamente nada más que de dar su mejor esfuerzo en la cancha”, aseguró.
El empresario atlixquense declaró que la fórmula para el éxito del equipo no necesariamente tiene que ir acompañada de grandes inversiones y se enfocarán en mantener un excelente cuerpo técnico.

“(Enrique) El Ojitos Meza es un extraordinario ser humano y un excelente técnico que trabaja mucho con el vestidor, trabaja mucho internamente, creo que podemos agarrar talento, pero sin invertir grandes cantidades y tener un equipo competitivo”, dijo.

Aunque aceptó que se quedaron con la intención de obtener más jugadores en el Draft, agregó que están haciendo negociaciones importantes y habrá sorpresas.

“La afición debe de estar segura en que vamos a hacer todo nuestro esfuerzo porque tengan un equipo altamente competitivo y que les va a dar muchas satisfacciones”, concluyó el nuevo lider de la directiva camotera, encargada de iniciar una nueva era en la Angelópolis.

Lee también

De vuelta, la regla 20/11

La Liga MX de nueva cuenta obligará a los equipos a debutar a sus canteranos. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!