Ya trabajan los Gallos Blancos con refuerzos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Ya trabajan los Gallos Blancos con refuerzos

Ya trabajan los Gallos Blancos con refuerzos

 

El argentino Diego Novaretti y el paraguayo Miguel Samudio ya trabajan con Gallos Blancos de Querétaro, equipo al que llegan como refuerzos para el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ambos zagueros se incorporaron a la pretemporada de Gallos Blancos para ponerse al parejo de sus compañeros en todos los aspectos.

Tras el juego amistoso frente a Celaya del pasado miércoles, el cuadro que dirige Luis Fernando Tena medirá fuerzas el sábado con Cruz Azul.

El principal objetivo del cuadro queretano para el Clausura 2018 será alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes por evitar el descenso, en la que ocupa el penúltimo sitio, con ocho puntos por encima de Veracruz.

Querétaro debutará en el siguiente certamen el domingo 7 de enero, cuando reciba la visita del América, partido que se llevará a cabo en el estadio La Corregidora a las 18:00 horas.

 

DESCARTAN INTERÉS POR TÉVEZ

Jaime Ordiales, presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, aclaró que no hay ningún interés en incorporarlo, ante los rumores que ponen al atacante argentino Carlos Tévez en Gallos Blancos.

“No, no es cierto. Nos lo ofrecieron, pero no hay nada en particular. Nunca hubo negociaciones”, puntualizó.

Ordiales Domínguez detalló que aún faltan dos refuerzos, en los cuales no se tiene contemplado a Tévez, y que llegarían al club a finales de diciembre, aunque no se adelantó a decir nombres.

“(Con Luis Fernando Tena) va todo bien, caminando. Nosotros estamos en nuestra tarea de ver las contrataciones que todavía nos faltan, las dos contrataciones. Yo creo que para el día 26 o 27 ya las tendremos las dos”, añadió.

Lee también

Derrotan Tigres a UNAM en amistoso

  Los Tigres cerraron con otra sólida actuación su gira de dos partidos amistosos por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!