Gana Decio la copa - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Columnas deportivas / Gana Decio la copa

Gana Decio la copa

Si toma, no maneje… ni acuda a galas de la Concacaf.

Y es que el aún presidente de la FMF, Decio de María, se tomó muy en serio eso de que el Tri va por la copa de la Liga de Naciones de la Concacaf y él fue pero por la de whisky, champaña, tequila y hasta el agua de los floreros de la elegante cena que se efectuó en Miami el pasado 7 de marzo.

Ahí estaban Víctor Montagliani, el mandamás de la Concacaf; los presidentes de las federaciones de la zona y otros personajes del mundo del futbol que fueron testigos de la escenita.

Resulta que Decio, ya con media estocada adentro, encaró a Carlos Martínez, el mero mero de Fox Networks en Latinoamérica, y se le puso cara a cara a una distancia tan corta que le llegaban los salivazos.
– ¡Puto!
– ¿De qué estás hablando, Decio?
– ¡Puto!
– A ver, por favor explícam…
– ¡Puto!
– Decio, ayúdame a entend…
-¡Todos en Fox Sports son putos!
– Cálmate y dim…
– ¡André Marín es puto!

Y así, se siguió con todos los nombres que se acordaba de esta cadena. La escena fue tan incómoda que Claudia Terán, la representante legal de Fox Sports, trató de intervenir, pero Decio tampoco se portó caballeroso y le dijo que ella también era una… ya saben, el mismo adjetivo pero en femenino.

Memo Cantú, secretario general de la FMF, puso cara de trágame tierra, pero no hizo mucho. Fue hasta que el presidente de la Femexfut como que se acordó que aún quedaba alcohol por beber que se retiró zigzagueando.

Al día siguiente, por ahí de la 1:00 de la tarde, De María se topó con Martínez en el lobby del hotel y lo saludó como si nada hubiera pasado. Ni una disculpa. Ni un “lo siento”. Ni siquiera una aclaración.

O no se acordaba o de plano es muy caradura.

Se queda con las ganas

Al que me dejaron con las ganas de jugar en el estadio Azul por última vez antes de que La Máquina se mude al Azteca y el bulldozer haga de las suyas con el inmueble, fue al portero Óscar Pérez, a pesar de que, según me contaron, el mismísimo Conejo pidió una oportunidad de pisar la cancha.

Fíjense que el arquero del Pachuca entiende claramente su rol de suplente en este Clausura 2018, el que sería su último torneo en la Liga MX, pero de verdad, verdad verdadera, anhelaba jugar en el estadio Azul.

Por eso, mi Cone se acercó al cuerpo técnico de los Tuzos para pedir chance de jugar sólo ese partido, consciente de que en el Azul siempre lo reciben de manera cariñosa y que a menos que Cruz Azul y Pachuca se encuentren en liguilla de este torneo, ya no habrá ocasión para jugar en esa cancha, donde pasó grandes momentos.

 

 

San Cadilla

Lee también

Presenta PROHLLP cañonazo en la Arena Olímpica

La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional (PROHLLP) se encuentra en la recta final de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!