Ganar o ganar: Ulloa - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Ganar o ganar: Ulloa

Ganar o ganar: Ulloa

Los Tuzos dejaron escapar puntos importantes en los dos últimos partidos, al empatar con Tigres y perder con Tijuana. El delantero blanquiazul Leonardo Ulloa es consciente de que ante Cruz Azul el único resultado que vale es la victoria. Aunque sabe que es complicado, confía en que los tres puntos se quedarán en casa.

“Nosotros pensamos en el equipo, sabemos que ante ellos ya no podemos dejar escapar más puntos. Sabemos que Cruz Azul está muy bien, que es el mejor equipo, pero estoy seguro de que podemos sacarlo adelante”, mencionó el sudamericano.

El atacante es consciente de que sacar una victoria es importante para meterse a la liguilla y que, aunque necesitan algunas combinaciones de resultados, ellos se deben concentrar en lo primero, que es imponerse a los capitalinos.

“Si sacamos los tres puntos, a partir de ahí nos podemos meter entre los ocho primeros o quedarnos muy cerca. Primero hay que intentar hacer lo nuestro y ganarle a la Máquina; después, que los otros resultados nos acompañen”, agregó.

Por otro lado, el Ciclón reconoce que la adaptación le ha costado, pero que cada vez se siente mejor dentro del campo y quiere seguir elevando el nivel para aportar lo que pueda al entrenador y a sus compañeros.

“Me estoy adaptando, ya estoy jugando partidos completos, en liga he estado entrando a los partidos y teniendo minutos de a poco, me siento muy bien físicamente. Estoy contento y cómodo, conociendo cada vez más a mis compañeros, siempre quiero dar lo que espera de mí el cuerpo técnico”, remató.

Leonardo Ulloa se perfila para ser titular en el duelo de mañana contra los celestes, debido a que Franco Jara se encuentra suspendido, ya que vio la tarjeta roja ante Tijuana, en la derrota del fin de semana pasado.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Tuvo El Sable un año positivo

El Sable, gladiador pachuqueño, calificó como positivo lo vivido este 2018; sin embargo, no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!