Inicio / La Copa / Gira triunfal de Vanguardia

Gira triunfal de Vanguardia

La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia tuvo sus primeras conquistas fuera de casa, en sus presentaciones en Jalisco y Morelia.

El consorcio arrancó esta aventura en el salón CNC, en territorio purépecha, donde tuvo una excelente entrada, con un público que presenció el estilo hidalguense, encabezado por Miedo Extremo, Cíclope y Draztick Boy.

La segunda parada fue en la mítica arena Jalisco, en la capital tapatía, donde los Macizos expusieron su título de parejas GCW ante las leyendas Joe Líder y Halloween, así como contra Charly Manson y Makabre.

La empresa también activó en esta plaza su campeonato 4×4, cuyo primer portador fue el pachuqueño Símbolo Azteca, pero el cetro solo le duró un par de horas en el poder, pues Adrenalina se lo arrebató en la Perla Tapatía.

Cabe mencionar que este fajín puede ser expuesto en cualquier lugar y por luchadores de todos los estilos y empresas; el único requisito es que, a la hora del combate, haya un réferi que avale el resultado de la contienda.

El consorcio dejó abierta la posibilidad de celebrar un evento antes de diciembre, ya que Miedo Extremo y Cíclope tienen en puerta un nuevo reto internacional, que se juntó con los compromisos de Draztick Boy.

Lo que es un hecho es que Vanguardia retomará su actividad en Pachuca hasta el próximo año, con la sorpresa que tendrá un local propio para sus funciones, en un lugar que será céntrico para el público.

Alejandro Velázquez  I Pachuca

Lee también

Se juegan la chamba

En el América es tanta la exigencia del título que sus futbolistas saben que de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!