Inicio / La Copa / Futbol internacional / Golea Francia a Moldavia
France's defender Nabil Fekir (L) vies with Moldova's defender Oleg Reabciuk during the Euro 2020 qualifying football match between Moldova and France, on March 22, 2019 at Zimbru stadium in Chisinau. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Golea Francia a Moldavia

Francia inició ayer su camino para la clasificación a la Eurocopa 2020 con un cómodo triunfo por 4-1 en Moldavia, a Chisinau, dentro del grupo H.

El delantero del Atlético, criticado tras la eliminación de los madrileños en la Liga de Campeones, abrió el marcador culminando una pared con Paul Pogba con un espectacular remate de volea desde el interior del área (24’).

Sin dejar tiempo a que los locales se rehiciesen del gol, Griezmann fue protagonista en el segundo tanto al sacar un córner que remató a la red Varane con un cabezazo cruzado en el primer palo (27’).

Minutos después se sumó a la fiesta Giroud, tocándole una pelota centrada por Blaise Matuidi para engañar al arquero Alexei Koselev (36’).

El tercer gol acabó de enterrar a los moldavos, una selección muy limitada técnicamente y muy inocente en defensa.

Con el resultado tan favorable, los franceses bajaron el pistón en la segunda parte, dedicándose a controlar el balón y dejar pasar el tiempo ante un rival inoperante al que su arquero Alexei Koselev salvó de una goleada mayor.

En los últimos minutos, el partido volvió a cobrar interés con el cuarto gol francés, obra de Mbappé tras superar al portero en el mano a mano con un disparo cruzado (87’), al que respondió Ambros con el tanto del honor, que fue celebrado por todo el estadio (89’).

AFP I Chisinau

Lee también

Festejarán a pequeños con función en Real del Monte

Sánchez Production tiene en puerta un cañonazo luchístico en Real del Monde, donde festejarán a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!