Inicio / La Copa / Futbol internacional / Goleada y liderato del Borussia Dortmund
Dortmund's players celebrate scoring during the German first division Bundesliga football match BVB Borussia Dortmund v Augsburg in Dortmund, western Germany on August 17, 2019. (Photo by Ina FASSBENDER / AFP) / RESTRICTIONS: DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO

Goleada y liderato del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund se situó provisionalmente como primer líder de la Bundesliga al golear 5-1 en casa al Augsburg, ayer en su partido de la primera jornada del campeonato alemán.

El compromiso comenzó mal para el equipo amarillo, que en el primer minuto recibió un tanto en contra, de Florian Niderlechner pero el español Paco Alcácer igualó poco después, al 3’.

En la segunda mitad, goles del inglés Jadon Sancho (51´), Marco Reus (57´), Alcácer nuevamente (59´) y uno final de Julian Brandt (82´) permitieron la primera victoria del subcampeón de la pasada temporada.

De esta forma, el Dortmund empieza la Bundesliga tomando, de entrada, dos puntos de ventaja sobre el Bayern de Múnich, el campeón de los siete últimos años y gran favorito, que el viernes no pasó del empate 2-2 en casa contra el Hertha Berlín, en el duelo inaugural de esta edición.

En la clasificación general, el Borussia se sitúa, por el momento, primero al ser el único hasta ahora en ganar por una diferencia de cuatro goles, aunque la primera jornada termina hoy, por lo que esta circunstancia
puede cambiar.

Berlín | AFP

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!