Inicio / La Copa / Golean Tuzas a celestes en inicio de la Liga MX Femenil

Golean Tuzas a celestes en inicio de la Liga MX Femenil

Las Tuzas demostraron que son uno de los equipo a vencer, y con su plantel renovado lucen más poderosas. Pachuca tuvo un gran debut en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil al vencer 4-2 a Cruz Azul en el estadio 10 de Diciembre.

Durante los primeros momentos del partido, las Tuzas cometieron varios errores en la zona baja y las locales aprovecharon y consiguieron un gol de vestidor. Norma Gaitán quedó mano a mano con Alejandría Godínez y se la quitó para definir por abajo y poner el 1-0.

Las hidalguenses no tardaron en reaccionar y la exjugadora de Pumas Ana López se estrenó como goleadora blanquiazul al 14’; recibió un pase dentro del área y mandó un disparo potente, para de esa manera empatar el marcador.

Dos minutos más tarde, Ana López se volvió a hacer presente en el marcador; tomó el balón en la banda izquierda y cruzó su tiro y dejó sin posibilidad a la guardameta.

Las hidalguenses se hicieron del control total de las acciones y otra de sus nuevas jugadoras se estrenó con gol: Sanjuana Muñoz, quien mandó un riflazo desde afuera del área y el esférico se incrustó en el ángulo, al 28’, para concretar el 1-3.

Ya en la segunda mitad, Cruz Azul intentó reaccionar y Daniela Osorio pudo anotar, la delantera apareció dentro del área para rematar de muy buena manera, pero su impacto se escapó apenas rozando el poste.

En la recta final del partido, las blanquiazules sentenciaron el marcador. Lizbeth Ángeles anotó su primer gol del torneo; la delantera definió dentro del área, lego de encontrarse con un rebote en el travesaño, para poner el 1-4.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería, Sharon Barba convirtió para la causa de Cruz Azul, la goleadora celeste no de desesperó y venció a Godínez.

Marco Iván Patiño I Pachuca

 

También te puede interesar:

Los Tuzos tienen difícil prueba en Monterrey

Lee también

A evitar mordida

Luego de perder el invicto, Necaxa buscará darle la vuelta para regresar a la senda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!