Golpeador aún tiene para dar
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Treinta y cinco años de luchador profesional respaldan el trabajo que Fernando Cornejo Camarena ha desarrollado sobre los cuadriláteros de la lucha profesional, y tras ellos, dos personajes que han sido importantes en su vida, el de Tarasco III, y el de El Golpeador, cuya máscara perdiera en un polémico resultado en la arena Naucalpan, de la Ciudad de México.

El Castillo del Terror, en su edición 2015, que se realizó en las instalaciones de la arena Naucalpan. En esa función del 1 de noviembre participaron Canis Lupus, Rafy, Súper Nova, Trauma I, Hijo del Pantera, Golpeador, Trauma II, Rayan, Astro, así como Golden Magic, el triunfador de un polémico final.

“A pesar de las condiciones en las que se dieron los resultados, yo soy un gladiador profesional, y por eso entregué mi máscara, pero el único culpable es el réferi a Golden sólo le levantaron la mano”, destacó.

A la gente no le pareció que ese fuera el resultado, que se dieran así las cosas, gran parte de la afición que se dio cita en Naucalpan le brindó su apoyo a El Golpeador, muchos aficionados comentaron, incluso, que el luchador veterano no debió de perder la máscara.

Para el Golpeador, esa lucha ha sido muy importante en su trayectoria profesional, deja su máscara que defendió tantos años, y se da cuenta que, ya sea en Pachuca o en Naucalpan, la gente se queda con el afecto a su personaje y es lo que vale.

“Quiero agradecer mucho a todos esos aficionados que gritaron mi nombre en el castillo del Terror, a cada momento pude sentir el apoyo de todos, perdí mi máscara, pero todavía hay Golpeador para rato, y seguiremos luchando, con el favor de Dios y del público a quien tanto le debemos como luchadores”, señaló El Golpeador.

Fernando Cornejo Camarena debutó en la lucha libre profesional en la ciudad de Tlaxcala, donde se enfrentó a Tony López (La primer Sombra), y Fernando tenía 18 años de edad. Tarasco III fue uno de sus personajes con el que trabajó de manera importante, durante los años 80 y también se proyectó con fuerza en Naucalpan, siendo parte de esta facción. Sobrino del primer Ramses, Enrique Camarena, y de Miguel Camarena quien fuera referee de varios recintos luchisticos.

“La máscara fue importante, pero se demuestra que el gladiador hace al personaje, todavía sigue mucho camino en el cuadrilátero, todavía tengo mucho que hacer sobre el ring”, agregó.

Vale recordar que hace ya algunos años El Golpeador ganó la cabellera de Bello Greko en Naucalpan, entre otras victorias, y comenta que en su legado queda con sus dos hijos, Ram El Carnero y Dragón Bane.

Padre orgulloso de sus cachorros, ha mostrado gran responsabilidad de él como tutor e instructor de sus hijos, quienes además han recibido instrucción de otros veteranos y expertos gladiadores, como El Exótico, Jorge El Intruso Jr., entre otros.

“Mientras sigamos en el gusto del público, es lo importante, ahí estaremos, es una nueva etapa de mi carrera, que tomaré como siempre con mucha madurez, además es importante enseñarles a mis hijos, que deben ser profesionales, y desarrollarse con profesionalismo, siempre con profesionalismo en la lucha libre”, finalizó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad