Inicio / La Copa / Goza Ochoa gran momento

Goza Ochoa gran momento

Guillermo Ochoa se ganó los aplausos hasta de Diego Armando Maradona, astro de la selección argentina. El portero de México tuvo un desempeño que rayó en lo extraordinario contra el campeón Alemania, pero que se empezó a gestar mucho antes de aquel 17 de junio en Luzhniki.

A diferencia de otros mundiales, Memo partió a Rusia con otro ánimo.

Por primera vez en su carrera en el Viejo Continente, su exitoso momento se combinó con el de su equipo, el Standard de Lieja, que avanzó a la Europa League, asunto que no es menor para un guardameta que hasta ha probado la amargura del descenso.

“Me siento en buena forma, a veces las cosas en lo personal me salían, en lo grupal o en lo colectivo no, ahora coincide todo, que en lo personal se me da bien y con el equipo también y se cumplen los objetivos del club, eso ayuda para estar más tranquilo”, expresó Memo.

A sus 32 años y con cuatro mundiales a cuestas, el portero se nota más sobrio, seguro, tranquilo. Ya en Brasil el futbol le jugó una mala pasada cuando en los últimos cinco minutos del partido de octavos contra Holanda tanto Wesley Sneijder como Klaas-Jan Huntelaar lo mandaron de regreso a casa.

“Cuando terminó el Mundial de Brasil mi objetivo y mi intención era quiero revancha”.

“Quiero lograr algo que no haya logrado esta Selección”, comentó Paco Memo, quien por lo pronto ya acaparó tantos reflectores, pues incluso se dice que el técnico italiano Carlo Ancelotti le habría extendido una invitación para jugar con el Nápoles.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Lee también

Esperan más recursos para el COM

Esperan más recursos para el COM

La subcampeona olímpica en Londres 2012 Aída Román espera que el Comité Olímpico Mexicano (COM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!