Inicio / La Copa / Guerra de facciones

Guerra de facciones

La empresa CLLT llevará a cabo una función especial este jueves en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde dos facciones luchísticas saldrán por la supremacía en el cuadrilátero.

Por un lado, la dinastía Crazy, representada por Pesadilla y Súper Crazy, tratará de quedarse con el triunfo en casa; sin embargo, enfrente tienen a los Indystrongtibles, representados por Impulso y Belial, quienes han mostrado su hambre de triunfo en el terreno independiente.

En la lucha semifinal, CLLT depositó su confianza en Barrio Latino, Gran Espíritu y Príncipe Salvaje Jr, para defender el honor de casa ante los Ecatepunks, conformados por Hantar, Kronos y Misterik.

En la cuarta lucha saldrán a escena las Bestias del Ring, Dr. Boris, Flama Azteca y Fugaz, quienes reciben a la facción de la empresa The Crash: Karma I, Karma II y Capricornio.

El cartel lo complementan los duelos entre Hijo de Gasparín y una luchadora sorpresa ante King Airon y Miss Coral; en la segunda, Gemelo Diablo se bate en un mano a mano con Caballero de Atena, mientras que Cometa y Sombra Blanco se miden a Payasito Bombón y EMI, en la primera lucha.

La acción arranca a las 19:30 ho-ras. Los boletos van de los 25 pesos, niños, a los 40 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Nominan a Lainez al Golden Boy

El mexicano Diego Lainez está en la lista de nominados al premio Golden Boy, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!