Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Habrá clínica de iniciación

Habrá clínica de iniciación

Con la finalidad de reforzar y darle herramientas a la familia del voleibol en la entidad, la asociación de este deporte, en coordinación con la comisión de árbitros del mismo, convocan a la Clínica de Iniciación de Arbitraje de Voleibol.

Dicha actividad se llevará a cabo el 13 de octubre en el centro educativo Elise Freinte, ubicado sobre la carretera Cubitos-La Paz, donde comenzará en punto de las 9:00 horas.

El evento estará dirigido a árbitros, entrenadores, jugadores y público general que deseen actualizarse sobre las normas que rigen este deporte.

La inscripción tiene un precio de 200 pesos y el proceso se realizará hasta media hora antes del comienzo del curso; los únicos requisitos, además del pago, son una identificación oficial y el reglamento vigente de voleibol (impreso o digital).

El pasado julio, la asociación llevó a cabo un curso de capacitación con la presencia de 102 instructores de diversas partes de la entidad, en el que obtuvieron una certificación para dirigir los eventos nacionales organizados por la Federación Mexicana de Voleibol.

Redacción I Pachuca

Lee también

Frena ManU al lider Liverpool

El Liverpool (1º) dejó los primeros puntos de la temporada (1-1) en Old Trafford ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!