Habrá encontronazo en la Afición
 
Hace (60) meses
 · 
Compartir:

La directiva de la Arena Afición consentirá esta tarde a su exigente público con un duelo estelar en modalidad de relevos increíbles, en el que The Medic´s I y III, padre e hijo, se verán frente a frente.

El galeno mayor hará equipo con El Eskimal; ambos forman un equipo poderoso cuya principal arma es el tonelaje, pues reúnen cerca de 300 kilos de poder del que esperan echar mano para someter a sus rivales.

En tanto, su vástago, quien es uno de los últimos hidalguenses que domina la lucha clásica, hará equipo con Rey Bestia, uno de los gladiadores más recios del circuito hidalguense; ambos tendrán la técnica de su lado para salir con el puño en alto.

No obstante, no se descarta la traición durante el desarrollo de las acciones, pues los médicos no olvidan que el líder de la Familia Fría fue quien les cortó su paso triunfal y se convirtió en uno de sus principales verdugos en esta racha negativa de la que poco a poco han ido saliendo.

En la lucha semifinal, El Desconocido y Black Rocker pondrán a prueba a Dragón Dark y Dragono, luchador que debutó la semana pasada en la catedral hidalguense y dejó un buen sabor de boca, razón por la que la directiva vuelve a depositar su confianza en este joven elemento.

Para la segunda lucha, Snake Black y El Cadete tratarán de llevarse la gloria a casa; sin embargo, deberán pasar por encima de Kid Cobra y Matus, quienes defienden el honor de la lucha estatal.

La función arrancará a las 17:30 horas. El acceso será de 50 pesos general; en tanto, los niños entrarán gratis (hasta 1.20 metros de estatura), entrarán gratis con un boleto de adulto pagado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad