Inicio / La Copa / Hace El Exótico doblete en la Arena Afición
Hace El Exótico doblete en la Arena Afición
Hace El Exótico doblete en la Arena Afición Foto: Alejandro Velázquez

Hace El Exótico doblete en la Arena Afición

La leyenda está de vuelta.

El Exótico hizo el doblete en la función dominical de la Arena Afición, donde salió con el puño en alto en la campal y en la lucha estelar, en la que, junto a Vultrán, venció a Príncipe Gladiador y Latino Star.

Los científicos se enfilaron a la gloria desde la primera caída, cuando el Amo del Desastre aplicó una variante de puente olímpico sobre el aprendiz del combate, mientras que el hombre de la mariposa abatió a la estrella latina con un doble castigo en el que le lastimó el cuello y los brazos.

Para el intermedio, los rudos dieron el extra en busca de la igualada, por lo que no escatimaron recursos y ataron en montón a sus rivales hasta que Príncipe Gladiador rindió al Exótico, el capitán, y envió la contienda a la tercera caída.

En el capítulo definitivo, nuevamente El Exótico hizo gala de sus habilidades y encaminó a su bando al triunfo tras aplicar el vuelo de la mariposa (lance de esquina a esquina con patadas de canguro) sobre Príncipe Gladiador, quien quedó noqueado y sin la posibilidad de quitarse las tres palmadas, acto aderezado con castigo a las cuatro extremidades de Vultrán sobre Latino Star.

La Ola Blanca hidalguense, conformada por The Medic´s I y III, mantiene su paso arrollador en la catedral hidalguense, donde, en el evento semifinal, derrotó a Orión y El Áspid.

Las acciones se desarrollaron a ras de lona en la primera caída; The Medic´s III y Orión exhibieron su mejor repertorio de llaves y castigos; sin embargo, todo fue descontrolando con el paso de la lucha, al grado que los galenos ganaron de manera ilegal al aplicar dos fauls a sus rivales.

En otros resultados, Desconocido se impuso en el triangular ante Divino y Proyecto X, mientras que Guardián Azteca hizo lo propio en el mano a mano ante Cadete.

Las acciones abrieron con una campal entre los 12 gladiadores, quienes saltaron al rombo de batalla en busca de la supremacía; uno a uno se fueron eliminando y conforme al orden se armaron los combates mencionados; al final, El Exótico salió con el puño en alto.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Mano a mano de escándalo

Lee también

Llegará Intocable a GV Lucha Libre

Intocable engalanará la función de mañana de la empresa hidalguense GV Lucha Libre, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!