Inicio / La Copa / Hacen mujeres su lucha

Hacen mujeres su lucha

Ya es una obligación que las mujeres participen cada viernes en las funciones que el Consejo Mundial de Lucha Libre presenta en la Arena México, aseguró Sanely.

La dama del guante negro manifestó que los aficionados reconocen la labor de las amazonas, quienes entrenan bajo las enseñanzas del Último Guerrero, por lo que es tiempo de escalar en las carteleras de la Seria y Estable.

“Damos un trabajo al cien por ciento, lo hemos demostrado, no hemos quedado abajo”, presumió la heredera de Mano Negra.

“Aquí la gente es la que manda. Si la gente solicita o quiere una lucha de apuestas en aniversario, en un Viernes Espectacular, en un martes, un domingo de las mujeres estelares, ahí va a estar”, manifestó.

La heredera de la dinastía Reza se mantiene a la caza de Metálica, con quien tiene una eterna rivalidad y le gustaría despojarla del Campeonato Nacional de la Colonia Doctores.

“Cuando ella no era campeona, ella y yo teníamos rivalidad aquí. Ahora que es campeona, es una motivación para mí. Más ahorita que es finalista por el Campeonato Universal”, precisó.

“A lo mejor tiene poco tiempo aquí en la empresa, pero ya tiene sus años como independiente. Es una excelente rival, mi rival preferida, y yo le sigo teniendo como meta y objetivo”, amenazó.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Lee también

Suspendida por dopaje

La canadiense Laurence Vincent-Lapointe, varias veces campeona del mundo de canotaje en C1 y C2, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!