Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Harán que vibre el cuadrilátero

Harán que vibre el cuadrilátero

El torneo Nuevos Valores, organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, terminará hoy con los topes finales que albergará el gimnasio Benjamín Mora, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles de la capital hidalguense.

Dicha competencia verá actividad con 26 peleas distribuidas en las categorías infantil y juvenil, menor y mayor, además de la división de primera fuerza, la cual brindará a los ganadores que ocuparán un lugar en la fase nacional. Todas, en ambas ramas.

Las hostilidades comenzarán a las 13:00 horas con el pesaje para dar paso a los combates en punto de las 15:00 horas. Este compromiso estará encabezado por el presidente de la AHB, Adolfo Contreras Jurado, quien tomará parte en el jurado calificador.

Los atletas hidalguenses harán vibrar el cuadrilátero del Benjamín Mora con la intensidad que los caracteriza y detonarán la emoción de amigos y familiares, quienes los acompañarán en este último compromiso.

La asociación de esta disciplina ha detectado nuevos talentos en la entidad, a quienes han seguido durante un mes.
Finalmente, este torneo definirá a los pugilistas que formarán parte de los selectivos estatales para comenzar con el proceso de preparación rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019.

 

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Nominan a Lainez al Golden Boy

El mexicano Diego Lainez está en la lista de nominados al premio Golden Boy, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!