Home / La Copa / Futbol Nacional / Harán segunda faena al Tauro

Harán segunda faena al Tauro

Tras conseguir una holgada ventaja en los primeros 90 minutos de esta serie, América buscará amarrar su boleto a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite al Tauro de Panamá que busca la proeza.

Al cuadro azulcrema le costó un poco en el primer duelo de esta serie, pero al final impuso su jerarquía para salir con un resultado de 4-0 que parece definitivo, aunque necesita finiquitar sin caer en ningún exceso de confianza.

El técnico Miguel Herrera le dará descanso a Oribe Peralta, al colombiano Mateus Uribe, al francés Jérémy Ménez, al ecuatoriano Renato Ibarra y al argentino Víctor Aguilera, quienes no hicieron el viaje.

Para avanzar a semifinales las Águilas requieren del triunfo o empate por cualquier marcador, o incluso perder hasta por tres tantos o por cuatro, pero siempre y cuando ellos logran un gol, es decir, 5-1, 6-2 y así sucesivamente.

Tauro, que viene de vencer al Plaza Amador en el clásico de aquél país, quiere despedirse de manera digna del certamen y para ello están obligados al triunfo.

Si el cuadro centroamericano quiere confirmar que los milagros existen, necesitan ganar 4-0 para obligar al alargue y para pasar directos requieren de hacer por diferencia de cinco goles.

La cancha del estadio Rommel Fernández será el escenario donde se llevará a cabo el juego de vuelta de cuartos de final en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro
de México)

Por otra parte, los dirigidos de Miguel Herrera regresarán a suelo mexicano, con la mente puesta en los Diablos Rojos de Toluca, su rival de la jornada 12 de la Liga MX, ante el que expondrán su paso invicto en el certamen, además de buscar tumbar del liderato a Santos Laguna para quedarse con el liderato del torneo Clausura 2018.

Notimex I Ciudad Panamá

Lee también

Irán desafía a Ronaldo

Con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha comenzado como un tiro el Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!