Home / La Copa / Hat trick de Corral da triunfo al Levante

Hat trick de Corral da triunfo al Levante

La delantera mexicana Charlyn Corral consiguió un hat trick en la victoria 3-2 del Levante UD Femenino sobre Athletic Club, en juego de la jornada 12 que se disputó ayer.
La artillera, máxima goleadora de la temporada 2016-17 de la Liga Femenil de España, comandó el triunfo de sus compañeras con goles a los minutos 16, 21 y 31, ante un rival que reaccionó con dianas de Nekane (39) y Vanesa Gimbert (77), aunque no les alcanzó.
Levante llegó a 22 unidades y se mantiene en la cuarta plaza general, a sólo dos puntos del Athletic. En este duelo no fue considerada la defensa mexicana Greta Espinoza, quien causó baja por lesión.
Las pupilas de Andrés Tudela aprovecharon los errores de la zaga rival para tomar una cómoda ventaja, primero con un disparo lejano de Charlyn, de unos 30 metros de distancia, para sorprender a la portera Ainhoa.
Un servicio de Alharilla para Charlyn permitió a la delantera azteca ampliar la ventaja, y al minuto 31 la seleccionada mexicana completó su triplete tras regatear a la portera visitante. Con esto, llegó a 13 dianas en la campaña y es la mejor romperredes.
Con el duelo prácticamente liquidado, las del Athletic se lanzaron en busca de un gol que les diera vida y un remate de cabeza de Nekane puso el 3-1. La visita salió con todo en el complemento y lograron su segundo gol, pero no pudieron igualar a las granotas.
Mientras, el Atlético de Madrid Femenino, con la mexicana Kenti Robles los 90 minutos, se impuso de visita 0-1 al Espanyol, con solitaria anotación de Mónica Hickmann, al minuto 78.
El cuadro colchonero llegó a 34 unidades en la cima general, tres más que Barcelona, que este día se impuso 2-0 al Sevilla, equipo donde la portera mexicana Pamela Tajonar nada pudo hacer ante el poderío del cuadro blaugrana.

Lee también

Promete Cruz Azul garra

El Cruz Azul de este torneo tendrá garra y se entregará por su afición. Así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.