Hay Conejo Pérez para rato

Inicio / La Copa / Hay Conejo Pérez para rato
Hay Conejo Pérez para rato
Hay Conejo Pérez para rato

Hay Conejo Pérez para rato

Aunque se había manejado la posibilidad de que Óscar el Conejo Pérez dijera adiós a las canchas al finalizar el Apertura 2018 de la Liga MX, el veterano ha confirmado que jugará al menos por un torneo más, ya que se siente al cien por ciento de sus capacidades y además quiere seguir aportando a las nuevas generaciones.

“Me he sentido bastante bien, físicamente sigo compitiendo y eso me mantiene con la ilusión de seguir jugando y continuar con mi carrera. Voy por un torneo más, estoy intentando trasmitir buenos consejos y arropando a los jóvenes. Sigo entrando y preparándome para ser competitivo y titular”, dijo.

El Conejo reconoció que se encuentra tomando un curso para convertirse en director técnico, pero a pesar de eso él se ve más como directivo que como entrenador, aunque no descarta ninguna posibilidad.

“Estoy tomando el curso de entrenador, pero me llama más la atención una dirección deportiva, por cuestión de la estabilidad, pero no lo descarto, pero si me preguntan ahora, es así. Pero veremos cómo se van dando las cosas, por ahora quiero seguir jugando”, agregó.

Por otra parte, el arquero de 45 años se siente en deuda con la afición blanquiazul y espera poder aportar para que los Tuzos regresen a la liguilla, luego de haberse quedado fuera de las finales por cuatro torneos consecutivos.
“En cuanto al equipo, obviamente fue un torneo regular. Aquí en Pachuca, si no se califica, es muy malo.

Lamentablemente nos quedamos en la orilla; a pesar de que hicimos 24 puntos, tenemos que regresar con todo, para que Tuzos esté en los primeros lugares”, reveló.

El cancerbero del cuadro de la Bella Airosa considera que, durante el actual torneo, lo que les faltó fue ser más constantes y regulares, aunque cada vez se sienten más adaptados a la idea del entrenador español.

“Fuimos muy irregulares, al principio del torneo nos costó mucho ajustarnos a la idea de Pako (Ayestarán), después mejoramos, se apretó y mejoramos, pero al final no nos alcanzó para estar en la liguilla”, finalizó.

Pérez no descarta el continuar con su carrera hasta diciembre del siguiente año, aunque por ahora la idea es participar en el Clausura 2019 y después tomará una decisión en conjunto con la directiva de Pachuca.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar: 

Los Pérez, con un pie fuera de Pachuca

Lee también

Lewandowski se despega de Lio

Con dos goles al principio y al final del partido, el delantero polaco Robert Lewandowski …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!