Inicio / La Copa / Hereda la rivalidad en el ring

Hereda la rivalidad en el ring

Las rivalidades sobrepasan las generaciones, por lo que el Hijo del Villano III espera encontrarse con Atlantis Jr. para arrastrarlo.

El heredero del extinto Arturo Díaz Mendoza debutará este 25 de diciembre en la Arena México, escenario donde en el futuro le gustaría revivir contra el joven acuático el férreo pique que sostuvo en el pasado su papá con el Rey de la Atlántida.

“Como lo dije, lo reitero, yo busco hacer mi propia historia; busco tener mis propias rivalidades. Enfrentarme a lo mejor de lo mejor, enfrentarme a quien sea, porque sé que tengo el talento para enfrentarme con quien sea”, prometió el joven Pantera Rosa.

“La espinita no se sale de ahí y está la mira puesta en el hijo de Atlantis porque la rivalidad sí la va a haber. De que nos vamos a dar con todo, sí lo va a haber. Solo es cuestión de que el tiempo dé las situaciones, el tiempo dé las cosas. Aquí estoy. Espero cuando llegue de Japón para darle su buena arrastrada”, manifestó.

Como el heredero del Ídolo de los Niños debutará en enero en tierras niponas durante la gira Fantasticamanía, el integrante de la Dinastía Imperial prefiere concentrarse en la batalla que sostendrá este martes durante la Función Extraordinaria de Navidad de la México Catedral, la primera que tendrá ahí como miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Durante este encuentro, el legendario Villano IV se encargará de guiar al hijo del Rey Arturo, junto a Mephisto, para enfrentar a Atlantis, Blue Panther Jr. y Black Panther.

“Esto que yo le estoy diciendo a él, lo hacía su papá conmigo. Lo hacían mis hermanos, Villano I, el Villano II, mi hermano Arturo, que en paz descanse, lo hacían conmigo. Ellos me formaron a mí. Ahora me corresponde, si ellos me dan la oportunidad, formarlos”, dijo el Villano IV sobre el debut de su sobrino.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Lee también

Pachuca, base del Tri sub 20

Pachuca, base del Tri sub 20

Roberto de la Rosa, Antonio Figueroa, Efraín Orona y Kevin Álvarez serán la representación blanquiazul …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!