Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Hermoso refuerzo para las Chivas

Hermoso refuerzo para las Chivas

No es broma, Oribe Peralta ya es jugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

América anunció ayer la salida del Hermoso, quien aceptó una seductora oferta contractual para vestirse de rojiblanco a partir del torneo Apertura 2019.

“El cambio se produce a petición del jugador por temas contractuales que le hizo el equipo Guadalajara para la continuación de su carrera como jugador profesional” explicó el América en un comunicado.

Peralta militó cinco años en el conjunto de Coapa, en los que ganó cinco títulos. Pese a vestir el plumaje de las Águilas, el Hermoso siempre declaró su amor por Santos, aunque finalmente Chivas lo tendrá en sus filas ya con 35 años de edad.

“El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto deportivo, ahora con el Club Deportivo Guadalajara”.

SE DIRIGE A LA AFICIÓN

Peralta publicó una carta dirigida a la afición con respecto a su salida de las Águilas y su fichaje con las Chivas del Guadalajara: “Hoy sonó ese silbatazo final para mí en Club América y terminó un prolífico ciclo de más de 5 años por los cuales estoy profundamente agradecido con directiva, cuerpo técnico, compañeros y sobre todo afición”, dicta la carta. “A partir de ahora asumo un nuevo reto al unirme a Chivas Rayadas del Guadalajara”, dice el comunicado.

También te puede interesar:

Oficializa Dorados al Profe

Lee también

Poca afluencia en el Hidalgo para el México vs Argentina

Poca afluencia en el Hidalgo para el México vs Argentina

La afición desairó a la Selección Mexicana sub 22, pues a pocos minutos del encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!