Inicio / La Copa / Futbol internacional / Higuaín, cerca de abandonar Italia

Higuaín, cerca de abandonar Italia

El delantero argentino Gonzalo Higuaín podría irse del Milan, admitió ayer el entrenador del equipo rossonero, Gennaro Ivan Gattuso, en un momento en el que se rumorea con fuerza que el Pipita podría terminar en el Chelsea.

Higuaín llegó al Milan cedido por la Juventus, en un préstamo de una temporada con opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, con ocho tantos anotados, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El jugador de 31 años vio, además, cómo su teórico competidor a Patrick Cutrone, quien firmó un doblete ante Sampdoria y ayudó al Milan a clasificar a los octavos de final de la Copa de Italia.

“Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario”, afirmó Gattuso al hablar de la situación de Higuaín. “Tengo una relación con él de gran sinceridad, nos decimos las cosas a la cara. Por el
momento es jugador nuestro. No sé qué pasará”, apuntó.

Gattuso insistió en que, si por él fuera, Gonzalo continuaría en su plantel.

El miércoles, La Gazzetta dello Sport publicó que el Pipita había llegado a un acuerdo con el Chelsea, donde se reencontraría con Maurizio Sarri, que fue su entrenador en el Nápoles.

AFP | Milán

Lee también

Construirá Princesa Azul su camino

Princesa Azul apunta a los objetivos más altos en la lucha libre. La joven gladiadora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!