Hijo de Gasparín quiere despegar en 2019

Inicio / La Copa / Hijo de Gasparín traza sus objetivos

Hijo de Gasparín traza sus objetivos

Hijo de Gasparín hizo un balance positivo de lo que vivió a lo largo de 2018, el cual cierra como campeón de tercería de la empresa CLLT, a lado de Caballero de Atena y Fugaz.

Los tres elementos unieron su talento para formar la facción Los Cazadores del Aire, con la que esperan consolidarse dentro del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, para hacer frente a las cartas fuertes de la empresa, como las Bestias del Ring, a quienes despojaron de los cetros.

“No nada más es la lucha a ras de lona, lo aéreo también le gusta a la gente y es lo que nosotros manejamos.

“Esperamos salir adelante; lamentablemente se lesionó mi compañero (Fugaz), pero más adelante tenemos que progresar y llegar a lo más alto”, comentó el fantasmita amigable.

Dijo que este título, que logró a lado de sus compañeros, le ayudó a dar vuelta a la página del campeonato de peso medio que perdió con Pequeño Ángel.

Ahora su ambición va más allá, pues advirtió que buscará una oportunidad para retar a los campeones de pareja, Piloto Suicida y Piloto Infernal, ya sea compartiendo esquina con Fugaz o  Caballero de Atena.

Otro objetivo que tiene en mente es ganar el torneo Alas de Oro, que llevará a cabo la empresa CLLT en próximas fechas: “Esperemos ganar esa copa y también los retos que vayan surgiendo”, comentó.

Hijo de Gasparín dijo que para 2019 le ilusiona salir del estado y hacer carrera en diversas partes de la república, o unirse a la camada de gladiadores hidalguenses se sale a conquistar otros países.
“Es el sueño de todo luchador es salir y conocer otros lugares; esperemos para el otro año explotarlo al máximo”, abundó.

Hijo de Gasparín tiene cuatro años en la lucha libre, deporte al que se acercó por herencia de su padre, Gasparín, aunque, precisó, en el camino ha tenido maestros como Colmillo Blanco, Cíclope, Miedo Extremo y Tarasco.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Lewandowski se despega de Lio

Con dos goles al principio y al final del partido, el delantero polaco Robert Lewandowski …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!