Hipnotiza Psycho Clown - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Hipnotiza Psycho Clown

Hipnotiza Psycho Clown

Psycho Clown hipnotizó el Ring Rock & stAAArs Riviera Maya 2018.

La presencia de la Pura potencia mundial enloqueció a los huéspedes del hotel Hard Rock Riviera Maya cuando el técnico salió al cuadrilátero para convertir una lucha de exhibición en una noche para recordar, que chicos y grandes, mexicanos y extranjeros disfrutaron de buena forma.

Psycho engalanó la lucha estelar junto con Fénix para combatir ante el Hijo del Fantasma y Brian Cage, en una batalla que los técnicos dominaron de principio a fin y en la que también gozaron del apoyo de las 600 personas que se dieron cita en el salón Epic del Centro de Convenciones del HHR Riviera Maya.

El público fue cauto en los primeros minutos del combate, pero el Totalmente payaso se ganó el cariño una vez que sacó el cinturón para castigar a sus rivales y al réferi Copetes Salazar, acción que arrancó carcajadas y aplausos entre los huéspedes, quienes celebraron en grande la victoria de los técnicos.

En la lucha semifinal, Laredo Kid, Golden Magic y Sammy Guevara vencieron al Poder del Norte que, pese a que dio batalla, poco pudo hacer ante los vuelos de Laredo y Magic, quienes enamoraron a los asistentes de principio a fin.

En la primera lucha, Keyra y Lady Maravilla se impusieron con dificultad a la boricua Vanilla Vargas y Scarlett Bordeaux, quien pese a ser ruda robó suspiros a más de un aficionado.

Joani Alexis Cruz Martínez I Agencia Reforma

Lee también

Vacunan a la Loba

El Real Madrid ganó 3-0 a la Roma este miércoles en la primera jornada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!