Hiram Mier, con un pie en Chivas - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Hiram Mier, con un pie en Chivas

Hiram Mier, con un pie en Chivas

Como requisito previo al anuncio oficial de su llegada, este jueves muy temprano el defensa regiomontano Hiram Mier apareció en la clínica de Rafael Ortega para someterse a pruebas médicas y esperar la firma de su contrato como jugador del Guadalajara.

El zaguero de 29 años llegó a la capital tapatía esta semana para cerrar su traspaso a las Chivas, y lo hizo junto con su representante Salvador Necochea.

Mier llegó a la clínica después de las 7:00 horas y ahí fue sometido a diversas pruebas.

El zaguero llega en venta definitiva para el chiverío, procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, con quienes todavía jugó los dos partidos completos de los cuartos de final ante el Cruz Azul.

Apenas el lunes, el presidente de los Gallos, Jaime Ordiales, había reconocido estar ya cerca de cerrar la operación con los rojiblancos.

“Sí, ya lo tienen. Está muy avanzado, son detallitos nada más los que faltan. Es una operación en venta totalmente”, confirmó para Cancha el lunes por la tarde.

Canterano del Monterrey, sufrió una seria lesión en la rodilla izquierda en 2014 y pasó por una segunda operación a los pocos meses de reaparecer. El zaguero fue cedido a los Gallos en 2016 y ahí encontró continuidad.

Quizá ya no tiene la misma velocidad que tenía cuando jugó para los Rayados, con quienes logró el título de liga en 2010 y tres de Concacaf, en 2011, 2012 y 2013, pero el ahora refuerzo de las Chivas sí recobró gran parte de su nivel en el último año con Querétaro.

El jugador será anunciado oficialmente en las próximas horas como refuerzo rojiblanco y continuará sus vacaciones, para reportar en Verde Valle tentativamente el lunes 17 y trabajar junto a un preparador físico.

 

 

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Lee también

Destaca Cruz Azul labor en conjunto

Cruz Azul sabe que para terminar de ganarse el respeto que perdió en los últimos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!