Hizo Elías Hernández la diferencia - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Hizo Elías Hernández la diferencia

Hizo Elías Hernández la diferencia

Elías Hernández no solo hizo un doblete el sábado en el triunfo 3-0 de Cruz Azul sobre el León, también ofreció disculpas en dos ocasiones en el estadio Azteca.
Tras marcarle a La Fiera al 31’, el mediocampista corrió hacia una esquina con los brazos levantados, pero se guardó su festejo, juntó las manos ofreciendo una disculpa, mientras era abrazado por sus compañeros.

Cuando hizo el segundo tanto, al 40’, no le quedó de otra que repetir el gesto, pero esta vez con la mirada puesta en un grupo de 80 aficionados esmeraldas, ubicados en la cabecera sur.
Hernández encaminó así un partido que parecía complicársele a la Máquina tras la expulsión de Gerardo Flores apenas al 18’.

“No lo iba a celebrar, lo dije ahí en la semana, le tengo un gran cariño al León y viví cosas importantes allá, entonces no lo iba a celebrar más allá de eso, contento de que el equipo haya conseguido los tres puntos”, explicó el Patrullero tras el duelo.

El conjunto esmeralda no supo aprovechar que tuvo un jugador más durante 18 minutos, hasta la roja a Alexan-
der Mejía.

El León ya no halló cómo hacerle daño a su rival, con un Mauro Boselli que batalló para tener algún balón a modo que exigiera al portero Jesús Corona, en
el complemento.

Justamente en la semana, el argentino refería que quizá Hernández extrañaba a la Fiera, a lo que el refuerzo celeste para este Apertura 2018, respondió que creía que Boselli extrañaba a Elías.

Sin tener ese único objetivo, Hernández mostró en la cancha a quién le hace más falta.

“No, eso fue una broma por ahí… Yo creo que igual él encontrará a los compañeros por allá para poder seguir haciendo goles”, apuntó el Patrullero.

“Y acá también cuento con grandes delanteros que están pasando por un buen momento, entonces esto es así, hoy me toca estar acá y hay que defender
esta camiseta”.

Quien fuera bicampeón con el León olvidó el amor esmeralda y mantuvo el invicto de Cruz Azul, tras ocho partidos entre liga y copa, además de ponerlo en la cima de la clasificación con
13 puntos.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

Lee también

Hijo del Fantasma, sin miedo al futuro

La carrera de Jorge Luis Alcántar cambió en un abrir y cerrar de ojos. Aquel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!