Hoy, nuevo campeón - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Hoy, nuevo campeón

Hoy, nuevo campeón

Luego de seis rondas eliminatorias, quedaron definidos los escuadrones que competirán por el campeonato en la fase final del XVII Circuito Excelencia Charra, que se celebrará este día en el lienzo Cuna de la Charrería.

El lienzo charro de la capital cerrará sus actividades correspondientes con la intervención de los seis mejores equipos de la competición: los Charros
de Cuauhtémoc JM y Hacienda de Guadalupe B, de Nuevo León; el conjunto de Rancho La Biznaga, del Estado de México; los jinetes de Rancho Las Cuatas, de Nayarit; y los equipos jaliscienses Tres Potrillos y Rancho San Antonio, líder de la
estadística general.

Ayer por la tarde, los charros de Rancho El Quevedeño, de Nayarit, amenazaron en la última competencia de semifinales tras conseguir 321 puntos; no obstante, no les alcanzó para colarse a la sexta posición con la que podían calificar.

En este compromiso que cerró la jornada sabatina, Hacienda de Triana, de Zacatecas, finalizó cerca de los nayaritas acumulando una puntuación de 313, al tiempo que Tres Ases Villa Oro, de Querétaro, culminaron con 250 unidades.

Por la mañana, el escuadrón poblano Rancho La Necedad logró la victoria en la penúltima competencia, con 318 puntos; sin embargo, se quedaron sin posibilidades de pelear por el campeonato.

De igual manera, el conjunto de Cuenca del Papaloapan, de Oaxaca, culminó su participación tras obtener 287 puntos; en tanto, los Charros de Jalisco cerraron su intervención con una puntuación de 251. Ambos equipos quedaron lejos de competir por un lugar en
la clasificación.

Este día, concluirá la séptima edición del Circuito Excelencia Charra 2018. La primera final de equipos será en punto de las 12:00 horas, seguida por el cierre del Caladero Futurity, y a las 16:30 horas la segunda final de escuadrones charros.

Sergio Aguilera I Pachuca

Lee también

Se puso Ismael Sosa la blanquiazul

El primer refuerzo oficial de los Tuzos ya se encuentra en la Bella Airosa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!