Humilla Rush a Euforia - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Humilla Rush a Euforia

Humilla Rush a Euforia

Perdió en dos caídas al hilo, pero Rush se llevó de recuerdo la máscara rota de Euforia y el reto para enfrentarlo mano a mano la  próxima semana.

De poco les sirvió al Soberano de la Maldad, Niebla Roja y Valiente ganar la contienda, pues cargaron con la humillación por cortesía del Toro Blanco, la Bestia del Ring y Villano IV en la lucha estelar de la  Arena México.

El Caballero de bolsillo y el He Man Lagunero se atrevieron a someter al Pantera Rosa y el patriarca de la Dinastía Muñoz en la primera caída, por lo que para el segundo tramo
no se la acabaron. Los científicos arrancaron en el suelo, casi tan maltratados como la cuarta transformación durante la última semana.

Después de recetar varios baños de cerveza, pistones y cachetadas a los enemigos, Rush decidió arrancar la tapa a Euforia, por lo que terminó descalificado, pero escribió el primer capítulo de la rivalidad.

“Somos dos rudos que nos gusta darnos en toda la madre. ¿Sabes qué? Me gusta para que la semana que entra tú y yo solos en mano a mano”, lanzó el integrante de los Guerreros Laguneros, cuyo reto fue aceptado.

Un poco antes, la dieta decembrina fue la perdición de Volcano, quien cayó junto a Kráneo y Stuka Jr.

Los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno) salieron con la mano en alto, tras usar el inmenso cuerpo del bombero del ring para aplanar al misil humano y dejarlo sin oportunidad durante la batalla semifinal de la noche.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Lee también

Sacan la victoria de último minuto

Las Rayadas no se quedaron atrás y, al igual que el equipo varonil, ganaron con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!