Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Huskies Mandan en Ofaeh

Huskies Mandan en Ofaeh

Los Huskies Hidalgo se coronaron campeones en la Organización de Futbol Americano del Estado de Hidalgo, luego de derrotar en la gran final a su similar de Cardenales por marcador de 10-6, en duelo disputado en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.

Los caninos se mostraron superiores desde el inicio del partido y se fueron al frente en el primer periodo, gracias a una buena jugada por tierra. Cardenales intentó responder, pero Huskies estuvo más cerca de incrementar su ventaja.

Los canes se plantaron a 15 yardas de la tierra prometida con primera y diez, pero la defensiva emplumada los mantuvo a raya y tuvieron que conformarse con un gol de campo, para poner la pizarra 10-0; marcador con el que los equipos se fueron al descanso.

El tercer cuarto fue, casi completamente, de Cardenales. Los plumíferos intentaron acercarse principalmente con ofensivas terrestres; sin embargo, los defensores caninos lograron limitar su avance.

La presión de las aves rojas siguió en el último periodo, cuando se pusieron a un par de yardas de las diagonales; no obstante, un castigo y un pase incompleto impidieron la anotación. Fue ya cerca del final cuando Cardenales se acercó, con un pase a la tierra prometida de 30 yardas.

No obstante, el tiempo se acabó y Huskies levantó el trofeo ante su afición.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Links para ver el juego Brasil vs Suiza

Brasil debuta en el Mundial de Rusia como una de las grandes favoritas al título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!