Impactan a Afición
 
Hace (60) meses
 · 
Compartir:

La Arena Afición abrió sus puertas para albergar una función altruista en la que DTU y luchadores del sector independiente realizaron un evento para apoyar a Lokillo, quien sufrió dos lesiones en la rodilla.

En el platillo estelar, el estadunidense Jack Evans y el hidalguense Jimmy se quedaron con la victoria en el triangular nexo y de alto impacto, en el que enfrentaron a Último Maldito y Kaleth, así como a Arkagel Divino y Aero Boy.

Los luchadores exhibieron un recital de strong style, con castigos recios y vuelos suicidas, con los que tuvieron al filo de la butaca al público pachuqueño.

Al final, los ganadores se enfilaron a la gloria luego de atender con un par de patadas a Kaleth, quien quedó inconsciente de cara a las lámparas, momento que aprovechó Evans para plancharlo con un triple mortal, movimiento aderezado con las tres palmadas del réferi El Consentido, quien decretó el triunfo.

En la lucha semifinal, Crazy Boy, el niño extremo de Tulancingo, guió a Diosa Quetzal, Baronesa y a El Exótico a la victoria frente a la experimentada Rossy Moreno, Sagittarius, Estudiante Jr. y Stell Increíble Dragón.

El directivo de DTU y el colegial fueron los últimos sobrevientes de la contienda; el hidalguense sacó toda su experiencia para aplicar una poderosa desnucadora al bajacaliforniano.
De la misma manera, el maestro Nigma fue mucha pieza para su alumno Camuflaje, al que venció por la vía del toque de espaldas.

Por su parte, Pesadilla y Jitsu defendieron el honor de DTU y dieron cuenta de las promesas del sector independiente, Alas de Oro y Alas de Plata.

En encuentro de tercias, Shere Khan, Yoruba y Cris Stone Jr. derrotaron a Látigo, Fly Danger y Kevin. Antes, Relámpago y Capo del Norte se impusieron, en triangular nexo, a Drolux y Moria, así como a Tromba y Feroz.

En la primera lucha, Dragón suicida salió con el puño en alto en una lucha de oportunidad, en la que también participaron Kunai, Aero Panther, Fight Panther y Vengador Radiactivo.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad