Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Tuzas, imparables

Tuzas, imparables

Tres y contando. Las Tuzas mantienen su paso perfecto en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil al vencer 2-0 al Puebla.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc, donde las blanquiazules amargaron el inicio del festejo de los 75 años de la Franja.

Las hidalguenses fueron las más incisivas y tuvieron un par de oportunidades para inquietar el arco poblano.

Ana Paola López fue la primera en probar a portería al 12’ con un disparo que terminó por un costado del arco de Brissa Rangel, quien cinco minutos después se tuvo que exigir nuevamente a fondo para evitar la caída de su arco.

Las locales reaccionaron hasta el minuto 36, cuando Emily González pisó territorio enemigo y remató con la cabeza un centro por el sector derecho; sin embargo, la redonda se estrelló en el poste, ahogando el grito de gol.

El marcador se abrió hasta la parte en un tiro libre de Karla Nieto, quien hizo gala de su “toque educado” para bombear el esférico por encima de la barrera y anidarlo cerca del ángulo superior derecho.

La experimentada Mónica Ocampo apareció y cerró el marcador al minuto 71’; ahora ella fue la que cobró un tiro de castigo y con un zurdazo superó las defensas rivales para el 2-0 que le dio el triunfo a las Tuzas.

Con este resultado, el Pachuca toma momentáneamente el liderato general con nueve unidades, mientras que el Puebla se quedó en la undécima posición, con tres puntos.

Para la jornada 4, las Tuzas recibirán a las Rayadas del Monterrey, el 5 de agosto; en tanto, un día antes, Puebla visitará a Chivas en la Perla Tapatía.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

También te puede interesar:

Gerardo Ulloa obtiene el oro en el ciclismo de Panamericanos en Lima

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!