Inicio / La Copa / Imponen su experiencia en triangular

Imponen su experiencia en triangular

La Arena Afición albergó un intenso encuentro estelar, en su pasada función dominical, en la que los experimentados Eskimal y Piloto Infernal se quedaron con la victoria del triangular de parejas.

Ambos hicieron válidos los pronósticos de favoritos desde los primeros minutos y ganaron las dos caídas al hilo sobre Kulikitaka y Leviatan, así como a Despiadado y El Jaguar, quienes seenfrentaron en un tercer capítulo en busca de la consolación.

Los cuatro elementos mostraron su mejor repertorio de lances y castigos para someterse; sin embargo, la ligera ventaja en la lona recorrida del felino y su aliado terminó por inclinar la balanza a su favor.

La batalla culminó cuando El Jaguar planchó al Rastaman de la Lucha Libre para que viniera el conteo del réferi Johnny. Segundos después, ambos rudos se combinaron para castigar la espalda y extremidades de Leviatan, quien no tuvo más opción que la rendición.

El evento semifinal marcó el debut de las gladiadoras Titania y Angely, quienes, acompañadas por Poético y Roco Vann Jr., se enfrentaron en una lucha de relevos mixtos.

Los cuatro elementos cautivaron al público, sobre todo el de las damas, que se comportaron a la altura del compromiso. Ellas su estilo a ras de lona y aéreo, llevándose el reconocimiento de los presentes, aunque, al final, el triunfo quedó en manos de Poético y Titania.

En otro combate, Conde Bartock y Conde Bartock Jr. fueron superiores y vencieron a Kraven y Raider.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Sella Uruguay su pase con triunfo al campeón

El bicampeón de América complicó su andar en la Copa, luego de tropezar con Uruguay. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!