Inicio / La Copa / Imponen técnicos el orden en Liga Clásica

Imponen técnicos el orden en Liga Clásica

La arena de la Liga de Lucha Libre Clásica albergó un intenso combate estelar, en el que los técnicos Karissma, Krusty Clown y Barrio Latino, impusieron condiciones para frenar la maldad de Jefe Colmillo, Krónico e Intruso Jr.

Los representantes de la bondad se enfilaron a la gloria desde la primera caída, cuando el payaso y el elemento exótico sorprendieron a Intruso y Krónico con un tiburazón y una cerrajera, respectivamente; en tanto, el pipiripao atendió con un abrazo de oso al experimentado licántropo.

No obstante, poco les duró el gusto a los científicos, pues los rufianes aplicaron la táctica del agandalle para igualar las acciones: Intruso abatió con un medio cangrejo al circense, Barrió atacó las piernas de Krónico y Jefe Colmillo planchó a Karissma.

Al final, los técnicos se enfilaron al triunfo con una estrella –castigo de Krusty y Barrio a las piernas de Intruso y Colmillo–, movimiento que, en el centro, Karissma firmó con un toque de espaldas sobre Krónico.

Por otra parte, Hércules Negro tuvo una presentación triunfal en la Bella Airosa, ya que ganó el derecho a disputar el título vacante de peso completo del estado de Hidalgo.

El fortachón se impuso en la primera eliminatoria de la empresa al vencer en la final al pachuqueño Santy Hernández, quien quedó con un amargo sabor de boca. El Tigre previamente había dado cuenta de su compañero Xliado, Centinela.

En otro resultado, Rayito y Kraken salieron con el puño en alto frente a Guerrero Inmortal y Sombra Blanca.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Triunfaron en La Estanzuela

Clarissa Montufar y Alfredo Pacheco fueron los ganadores de la cuarta fecha del Serial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!