Inicio / La Copa / Indiferente Cardona a los abucheos

Indiferente Cardona a los abucheos

Edwin Cardona tuvo un debut para el olvido con los Tuzos, entró de cambio, pero poco pudo hacer para evitar la humillante derrota de 5-0 ante Monterrey, además de que no fue bien recibido por la afición regia (jugó varios años con Rayados), que lo abucheó durante todo el tiempo que estuvo dentro del campo.

El volante colombiano aseguró que no tiene ningún resentimiento en contra de los seguidores de Rayados y considera normal que no lo recuerden de buena manera, aunque no quiso profundizar en el tema.

“Creo que es normal, ellos tienen su sentir. No sé de pronto qué sentirán hacia mí, porque ahora estoy en Pachuca, a lo mejor pensaron que no quería venir, pero no quiero hablar de eso, no tengo nada en contra de ellos”, dijo.

Cardona asegura que se siente tranquilo con lo que ha hecho hasta ahora en el futbol mexicano; en este momento se encuentra concentrado en lograr cosas muy importantes con los Tuzos y se siente agradecido con la directiva, la cual le dio una nueva oportunidad.

“Yo tengo la conciencia tranquila, siempre he dado lo mejor de mí, estoy agradecido con Jesús y con toda la gente de Pachuca por haberme abierto las puertas, estoy muy contento de esta…”, agregó.

A pesar de que la mayoría de la gente no lo recibió de buena manera, reconoció que algunos aficionados se acercaron para tomarse fotoscon él y se siente agradecido con ellos.

“Hubo gente que se portó bien conmigo y se los agradezco, se esperaron para tomarse fotos, siempre habrá gustos diferentes; cuando estuve acá me entregué al máximo, como en todos los equipos en los que he estado”, remató.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

El León quiere seguir rugiendo

El León tendrá que cerrar el trámite hoy en su casa ante un América que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!