Home / La Copa / Inica Tri concentración en Cuernavaca

Inica Tri concentración en Cuernavaca

La Selección Mexicana partió este domingo rumbo a Cuernavaca para iniciar la concentración de cara al tercer partido del Hexagonal, este viernes contra Costa Rica en el estadio Azteca.
El grueso de los jugadores que militan en la Liga MX, comandados por el capitán Rafael Márquez, y el técnico Juan Carlos Osorio se reunieron en un hotel del sur de la Ciudad de México y de ahí emprendieron el viaje a la concentración en Sumiya, en donde se jugarán con los futbolistas que ya arribaron a Morelos: Javier Hernández, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Jurgen Damm, Jesús Dueñas y Luis Montes.
Previo a viajar, el volante izquierdo Jesús Gallardo, quien en el esquema de Osorio ha jugado como lateral volante, expresó su satisfacción por un nuevo llamado, esta vez ya para un partido de
corte oficial.
“Muy emocionado, muy contento, agradecido con Dios, motivado para mostrar mi futbol y esperamos tener un buen resultado”, expresó.
El Tricolor busca aminorar los efectos de la altitud con la concentración en Cuernavaca. El equipo entrenará en el estadio Centenario.
México es sublíder del Hexagonal con cuatro puntos, dos abajo de Costa Rica, pero con la ventaja de que el Tri jugó dos partidos como visitante.
Al hotel también llegaron Alfredo Talavera, Luis Reyes, Elías Hernández, Néstor Araujo, Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís, Jesús Corona, Oribe Peralta y Jesús Molina.

Lee también

Lista, la delegación para Centroamericanos

México inscribió a 634 deportistas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!