Inicia Paleta su aventura - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol internacional / Inicia Paleta su aventura

Inicia Paleta su aventura

Después de ser recibido en la India como si de Maradona se tratara, Enrique Esqueda sigue causando sensación en el East Bengals, uno de los clubes más populares de ese país.

El Paleta goza en sus primeros minutos del reconocimiento que no tuvo en México. Este miércoles ya acudió a la primera práctica, en la que solo trotó y convivió un poco con sus nuevos compañeros, el grueso de ellos indios y otros cinco extranjeros. Su club está tan orgulloso de la contratación que hasta presume a la hija de Esqueda como su más reciente fichaje como aficionada.

“Esto es extraordinario para mí, para toda mi familia, estamos agradecidos con todos los fans, con todos los seguidores”, dijo el delantero mexicano, quien tuvo una recepción multitudinaria en el aeropuerto. Los fans le regalaron incluso un ramo de flores y bufandas.

Claro que para un club con la popularidad del East Bengals (juega en un estadio de cricket con capacidad para 85 mil espectadores) este tipo de recepciones no son la excepción para un extranjero, aunque sin duda la del Paleta fue mucho más llamativa que la del recién llegado defensa español Borja Gómez, formado en las inferiores del Real Madrid.

Su vistosa llegada al East Bengals fue retomada incluso por el diario argentino Olé, que destacó que el héroe de River Plate fue recibido como estrella, y es que en Argentina no olvidan los tres goles de Esqueda al club peruano Juan Aurich en la Copa Libertadores 2015 gracias a los cuales los Millonarios pudieron clasificar y a la postre alzar el título continental.

Edgar Contrera I Agencia Reforma

Lee también

Tuvo El Sable un año positivo

El Sable, gladiador pachuqueño, calificó como positivo lo vivido este 2018; sin embargo, no se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!