Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Inician serie en diamante

Inician serie en diamante

Emocionante juego de béisbol se vivió en la primera serie de playoffs de la Liga de Tlanalapa, en la que el equipo visitante Ángeles de Tlanalapa derrotó con 13-19 al equipo de Conrados Maxtle de Zempoala.

Prueba de ello fue que desde los primeros dos episodios Tlanalapa sobrepasó a Conrados con seis carreras, un par en el cuarto, mientras que el equipo local solo hizo
una anotación.

Durante la quinta entrada, en representación de Conrados, Daniel Peña logró defender a su equipo produciendo un rally de cuatro carreras; en tanto, en el sexto y séptimo capítulo logró tres.
Sin embargo, en el octavo episodio, Osvaldo Borbolla dio una carrera más para Tlanalapa, y en el noveno incrementó la ventaja, acumulándose un total de 13 carreras.

A pesar de que el equipo local no dejaba de rendirse con un par de carreras más, Osvaldo Borbolla pudo mantener el control y obtuvo el salvamento logrando la victoria para el equipo visitante.

El juego se llevó a cabo en Zempoala, y el segundo será en el campo de Tlanalapa, el próximo 14 de octubre, en punto de las 10:00 horas.

Sergio Aguilera I Pachuca

Lee también

Barrio Latino y Príncipe Rebelde I, en duelo por el honor

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio volverá a ser una sucursal del manicomio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!