Insípido liderato del Barsa
 
Hace (53) meses
 · 

Michal CIZEK / AFP

Compartir:

El Barcelona ganó con sufrimiento 2-1 en el campo del Slavia de Praga ayer en la Liga de Campeones, para ponerse líder destacado del grupo F dando un gran paso hacia los octavos del torneo continental.

El capitán azulgrana Leo Messi abrió pronto el marcador (3´), pero Jan Boril igualó (49´), antes de que Peter Olayinka hiciera el 1-2 con un tanto en propia puerta (56´), dando tres puntos de oro al Barcelona, que cosechó su segunda victoria en la Champions.

El equipo azulgrana lidera ahora el grupo F con tres puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que ayer perdió 2-0 en el campo del Inter de Milán.

El Barcelona tuvo el control durante la mayor parte del encuentro, ante un Slavia valiente, que no se arredró ni siquiera cuando Messi golpeó con apenas tres minutos de juego transcurridos.

El argentino robó en la frontal del área para pasar a Arthur, quien le filtró un balón al punto de penal, donde el capitán azulgrana no perdonó.

El descanso sirvió para animar al Slavia, que volvió al campo presionando intensamente arriba.

El acoso dio pronto sus frutos cuando Boril recibió en la frontal, internándose y disparando cruzado entre Gerard Piqué y Jordi Alba para hacer el 1-1 (50´).

Eran los momentos de mayor sufrimiento para el Barsa, que veía como el Slavia empujaba y llegaba con peligro animado por su público.

Apareció entonces Suárez para recuperar un balón casi sin ángulo en el segundo palo, soltando un disparo que dio en Olayinka antes de entrar en la portería para hacer el 2-1 (56’).

Sin nada que perder, el Slavia se volcó en los últimos minutos sobre el marco de Ter Stegen, donde los azulgranas se dedicaron a achicar balones hasta el pitido final.

AFP | Praga

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad