Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Intensifica Tiburón Blanco trabajo rumbo al Mundial
Intensifica Tiburón Blanco trabajo rumbo al Mundial
Intensifica Tiburón Blanco trabajo rumbo al Mundial Foto: Especial

Intensifica Tiburón Blanco trabajo rumbo al Mundial

Pedro Abel Contreras Corona, mejor conocido como el Tiburón Blanco, nadador tres veces mundialista máster y recién clasificado para el Mundial 2019 a realizarse en Gwangju, Corea del Sur, continuó su preparación rumbo a la justa en el Elevant Casa Club, ubicado en Mixquiahuala.

El tritón arrancó la segunda etapa de su preparación con una demostración de un entrenamiento de un atleta de alto rendimiento, además de nadar en los estilos con los que representará a México en Gwangju.

En Corea del Sur estará en las pruebas de 100 metros estilo libre, 50 metros pecho, 50 metros mariposa y 50 libres. Los tiempos aprobados por la Federación los dio en el Campeonato Mexicano Abierto de Natación Máster en la Etapa 2, hace apenas ocho días.

También te puede interesar: Logra equipo femenil de hockey pase a la ON

“Estoy muy contento de tener las cuatro marcas para el Mundial cuando faltan cinco meses, esto me permite tener una mejor preparación para ir a Corea y representar lo mejor posible a Pachuca, Hidalgo y México”, señaló.

Pedro Abel representó a México en el Mundial celebrado en Montreal, Canadá, en 2014; Kazán, Rusia, 2015; Budapest, Hungría 2017.

“Mixquiahuala es un municipio que me gusta mucho y con mucha altura, estoy agradecido por la invitación de Elevant Casa Club; iniciamos con la etapa más fuerte de nuestra preparación para Corea del Sur, viene una dieta rigurosa, etapa de musculación, entrenamiento funcional y mucha natación”, remató.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

La pugilista Yazmín Fragoso anhela grandes éxitos

Lee también

Mantiene Morelia la calma

La excursión purépecha a la capital para buscar el pase a la final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!