Inicio / La Copa / Intenso combate en la Arena Afición

Intenso combate en la Arena Afición

La Arena Afición albergó una lucha intensa entre el bien y el mal, la cual terminó en favor de la esquina de la bondad, representada por Star King, Magnético y Meteoro, quienes vencieron a Maquiavelo, Voraz y Lasser.

Las acciones arrancaron como lo marcan los cánones: con un duelo a ras de lona; sin embargo, los rufianes no aguantaron el ritmo y cortaron la lucha; ataron en montón a sus rivales y el primero en caer fue Meteoro, quien recibió una plancha de Voraz, acto aderezado con un castigo a las piernas de Maquiavelo sobre Magnético; en tanto, Lasser dobló al rey estrella para firmar el triunfo en la primera caída.

El gustó les duró poco a los manos, ya que, en tres movimientos abruptos, los científicos igualaron las acciones con una palanca a los brazos de Magnético a Maquiavelo; Star King abatió a Voraz con un castigo a las piernas, mientras que Meteoro atendió a Lasser.

Para el epílogo de la contienda, los científicos dieron un primer aviso con un intento de estrella; minutos después, Meteoro voló como torpedo humano de entre las cuerdas para impactar sobre Voraz; a su vez, Star King rubricó la victoria al someter las extremidades de Maquiavelo.

Big Boy tuvo un retorno triunfal al imponerse, en compañía de los pachuqueños El Exótico y Jaguar, sobre El Áspid, Ancla y Desconocido.

Black Joe y Átomo hicieron lo propio, en la lucha estelar, al vencer El Príncipe y Blue Wing; antes, en el primer combate Cronos derrotó, en un espectacular mano a mano al juvenil Matus.

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!