Inicio / La Copa / Intenso combate en la Arena Afición

Intenso combate en la Arena Afición

La Arena Afición albergó una lucha intensa entre el bien y el mal, la cual terminó en favor de la esquina de la bondad, representada por Star King, Magnético y Meteoro, quienes vencieron a Maquiavelo, Voraz y Lasser.

Las acciones arrancaron como lo marcan los cánones: con un duelo a ras de lona; sin embargo, los rufianes no aguantaron el ritmo y cortaron la lucha; ataron en montón a sus rivales y el primero en caer fue Meteoro, quien recibió una plancha de Voraz, acto aderezado con un castigo a las piernas de Maquiavelo sobre Magnético; en tanto, Lasser dobló al rey estrella para firmar el triunfo en la primera caída.

El gustó les duró poco a los manos, ya que, en tres movimientos abruptos, los científicos igualaron las acciones con una palanca a los brazos de Magnético a Maquiavelo; Star King abatió a Voraz con un castigo a las piernas, mientras que Meteoro atendió a Lasser.

Para el epílogo de la contienda, los científicos dieron un primer aviso con un intento de estrella; minutos después, Meteoro voló como torpedo humano de entre las cuerdas para impactar sobre Voraz; a su vez, Star King rubricó la victoria al someter las extremidades de Maquiavelo.

Big Boy tuvo un retorno triunfal al imponerse, en compañía de los pachuqueños El Exótico y Jaguar, sobre El Áspid, Ancla y Desconocido.

Black Joe y Átomo hicieron lo propio, en la lucha estelar, al vencer El Príncipe y Blue Wing; antes, en el primer combate Cronos derrotó, en un espectacular mano a mano al juvenil Matus.

Lee también

Hilvanó América quinto partido sin ganar

Sí hay quinto malo. El América empató 2-2 contra Querétaro y ya son cinco los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!