Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Intenso fin de semana atlético en Pachuca

Intenso fin de semana atlético en Pachuca

Este fin de semana la capital hidalguense fue ocupada por corredores de todos colores, pues se llevaron a cabo un par de competencias por las principales arterias de la
Bella Airosa.

La primera de ellas, estuvo relacionada con la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo, en la que, a pesar de que se celebró en la noche de este sábado, la afluencia fue
considerable.

La Carrera por las Bellas Artes tuvo como punto de inicio y final el Centro Cultural del Ferrocarril y tuvo como objetivo acercar a los participantes a los principales edificios del arte y la cultura con los que cuenta el centro de Pachuca.

La antigua biblioteca, el Cuartel del Arte y demás escenarios fueron visitados por decenas de personas a su paso por la ruta marcada; al final, los competidores pudieron disfrutar de un concierto.

Mientras tanto, la mañana de ayer el centro de la ciudad  vio de nuevo a decenas de corredores, que se dieron cita para formar parte del carnaval organizado por el Centro de Inclusión Juvenil Pachuca.

En esta competencia, el ganador de la categoría libre en la rama varonil fue Martín Vargas, quien registró un tiempo de 16:54 minutos, acompañado en el podio por Gustavo Gutiérrez y Rubén Vargas, que registraron tiempos de 17:03 y 18:10 respectivamente.

En la rama femenil, la triunfadora fue Anabel Vega, cronometró 19:30 minutos, en tanto, Rosalba Valencia y Nallely Mejía fueron el segundo y tercer puesto.

Luis Carlos León I Pachuca

 

También te puede interesar:

Cae medalla en Panamericano

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!