Home / La Copa / Intentan modificar la imagen de motociclistas

Intentan modificar la imagen de motociclistas

A través de diferentes eventos y campañas, la Asociación Hidalguense de Motociclistas, presidida por Alejandro Delgadillo, busca cambiar la percepción que las personas suelen tener de quienes se transportan en motocicletas.
“Es un orgullo tener a todos los motoclubs del estado unificados en esta federación. Estamos unidos para apoyarnos entre nosotros y les comento que somos altruistas, hacemos eventos para beneficiar a personas con cáncer, gente de bajos recursos, personas que necesitan operaciones y escuelas”, aseguró el dirigente de los motociclistas hidalguenses.
La asociación hidalguense está conformada por 49 motoclubs, distribuidos en todo el territorio del estado, para un total de mil 120 motociclistas, de los cuales 49 son mujeres. A través de este organismo, además, quieren impulsar el turismo en la entidad.
“Tratamos que la federación jale más turismo al estado de Hidalgo, que otros lados vengan a gastar dinero para que la economía de Pachuca fluya”, agregó Delgadillo.
Para este fin, la asociación organizará, en la segunda semana de julio, el Motofest Hidalgo, evento al que asistirán motociclistas de todo el país. “(Queremos) estrechar lazos con otros estados y generar una derrama económica que beneficie a este hermoso estado que es Hidalgo”, remató.

Lee también

Lista la final del Ascenso

Los equipos Leones Negros de la UdeG y Cafetaleros de Tapachula definirán al nuevo monarca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!