Home / La Copa / Intentó el América recuperar a Sambu

Intentó el América recuperar a Sambu

El América quiso fichar nuevamente a Rubens Sambueza de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Las Águilas están tan necesitadas de un jugador que conecte la media con su delantera que intentaron convencer al Toluca para recuperar al jugador que dejaron ir apenas hace un año.
“Juega a tope absolutamente todos los partidos y creo que eso en la cancha los mismos compañeros y cualquier institución lo agradecen”, ventiló el presidente deportivo del Toluca, Francisco Suinaga, a Marca Claro.

El directivo se refirió así al defender la contratación de Sambueza, quien hace un año llegó a Toluca con la fama de rijoso, luego de un buen paso por el América que estuvo marcado por la mancha de la indisciplina, y que hoy es un elemento muy querido por la afición choricera.

Sambueza tiene 33 años. Fue vendido en la administración de Ricardo Peláez y luego de hacerse expulsar en la final del Apertura 2016 contra Tigres. Ahora, en la gestión del nuevo mandamás deportivo del América, Santiago Baños, una vez más lo quisieron de regreso, ya que el técnico Miguel Herrera le tiene gran confianza al jugador porque lo dirigió en Tecos y en su primera etapa con las Águilas.

El volante argentino suma cuatro equipos en su paso por México: Pumas, Tecos, América y Toluca.

Lee también

Se concentra en regresar al ring

Diego de la Hoya quiere olvidar sus problemas con la báscula y se concentra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!