Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Investigarán a Maradona

Investigarán a Maradona

A Maradona se le soltó la lengua y podría costarle caro.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que recibió una solicitud de investigación por parte de la Comisión de Árbitros en contra del técnico de Dorados de Sinaloa por las declaraciones realizadas al término del encuentro ante el Atlético San Luis.

Y es que el estratega argentino salió muy molesto con el trabajo del árbitro Alan Enrique Martínez luego del empate 1-1 el sábado en Sinaloa, que le costó a su equipo cortar una racha de cinco victorias en el Ascenso MX.
“Estamos amargados por el empate. No fuimos agraciados por el árbitro, que pitó todas las pelotas divididas en nuestra contra.

“Quiero seguir creyendo en la gente, pero jugar 12 contra 11 y luego 12 contra 10 es imposible, no se saben el reglamento, esto no es béisbol (…) No quiero remontarme a tiempos de Codesal.

“Si sigo hablando, diría barbaridades. Que vean el partido las autoridades y aceptaría mi error, pero el equivocado esta vez fue el árbitro, que estuvo en contra de Dorados”, fueron algunas de las declaraciones de Maradona que le costaron estar bajo la lupa de la disciplinaria.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Debutan en nacional

Real Actopan y Fuerza Aérea debutan hoy en la fase nacional de la Copa Telmex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!