Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Invita Athlos México a carrera de mujeres
Invita Athlos México a carrera de mujeres
Invita Athlos México a carrera de mujeres Foto: Alejandro Velázquez

Invita Athlos México a carrera de mujeres

Como parte de las actividades del Día Naranja, que se lleva a cabo los 25 de cada mes, Athlos México convoca a su primer carnaval Somos Corredoras, programado para el 22 de septiembre, con distancia de 11 kilómetros.

Aunque la competencia está enfocada para el sector femenil, en las divisiones libre y máster, el evento está abierto para los varones, con dos participantes confirmados, pero la premiación sí será exclusiva para las mujeres.

La inscripción, con precio de 220 pesos, se realizará de manera digital en la página de Masvit, de manera física en plaza Bella, en el local 21-D, o través de un depósito a la cuenta 4152 3134 8656 2726 de Bancomer.

Fernando Gutiérrez Pérez y Lorena Barragán Rojas, del Instituto Municipal del Deporte, informaron que apoyarán con conferencias de mujeres y género, programadas el viernes y sábado, durante la entrega de kits, que tendrá lugar en El Reloj.

La competencia saldrá de este mismo punto, a las 7:00 horas, y pasará por Guerrero, avenida Juárez, Revolución, Jaime Nunó, Río de las Avenidas, hasta retornar en la antigua carretera La Paz y volver por la misma vía al punto de partida.

El primero, segundo, tercero, cuarto y quinto lugar obtendrán una premiación de 2 mil pesos, mil 500 pesos, mil pesos, 500 pesos y un artículo deportivo, respectivamente.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Suben corredores al podio

Lee también

Arrancó Copa Hidalgo de Natación

Con la participación de 400 atletas, ayer comenzó la Copa Hidalgo de Natación en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!